Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2014 , 17:49:56   #9
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.316
Me Gusta Recibidos: 22363
Me Gustas Dados: 15396
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 137
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: ¡Populista, sí, a mucha honra!

Cuando creíamos que América Latina había abandonado el populismo que la atrasó en el siglo pasado, sembrado entre obras monumentales, subsidios que disfrazaban la pobreza, marchas que endiosaban al líder, represión a los opositores, asalto a las arcas del Estado, atraso industrial, alienación, recorte de las libertades civiles, elecciones fraudulentas, perpetuidad en el poder de la casta afecta al líder y, al final, empobrecimiento y atraso. infortunadamente. regresó de la mano de una élite ignorante, inepta y corrupta, que ferió el país, modeló el Estado en su propio beneficio, polarizó su pueblo y destruyó lo poco que se había avanzado.

La nefasta economía centralmente planificada hizo fracasar el modelo leninista en la URSS y los países de Europa oriental, tiene sumida en la miseria a Corea del norte y en nuestro continente, convirtió a la revolución cubana en un modelo fallido que comienza a abandonar ante la imposiblidad de sostenerlo,hoy es la mejor apuesta de Venezuela y Nicaragua, imponiendo un remedo del pasado que muestra desde hace varios años su inoperancia. Desabastecimiento de los bienes esenciales, inflación desbordada (3.3% en enero en Venezuela), violencia, represión, y enriquecimiento descarado de la élite gobernante. Industria paralizada, importación desmedida para sobrevivir, contratos leoninos con China y Rusia feriando los recursos petroleros, polarización, gastos desmedidos en armamento e ineptitud sin límite.

No importa lo que se diga para justificarse. Los hechos son tercos y contundentes. Venezuela y Nicaragua son un desastre. Lo demás es pura demagogia que busca tapar, con frases grandilocuentes y maquillaje de circo pobre, una realidad que avergüenza.El populismo siglo XXI es el regreso en forma de farsa, del que empobreció a América Latina en el siglo pasado.

__________________

Última edición por Heráclito; 18-02-2014 a las 17:52:05
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03111 seconds with 11 queries