Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2014 , 16:58:19   #3
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Maburro arremete contra Santos

Vea pues, el Burro se indigna cuando le conviene.


1. si una marcha convocada por la oposición se dirige a la Casa de Nariño a sacarlo, usted como presidente que hace, defiende al Estado colombiano o le entrega el poder al sedicioso que ha pretendido desconocerlo y sacarlo, qué hace usted presidente, contésteme".

En el único país donde han habido marchas y con violencia y sale un presidente a decir q es un Golpe de estado es Venezuela. Mas violentas fueron las marchas de Brasil y las de los papicultores acá y nadie salió a decir q fué intento de golpe de estado. Sólo un burro diría eso.

2. "Colombia tienen un ejército de 500 mil soldados y está en guerra no sé contra cuántos grupos guerrilleros; más de 300 mil muertos en Colombia en los últimos años, capturados, desaparecidos, y por qué no lo ha hecho presidente Santos, no lo ha hecho para defender los intereses de la clase política colombiana.

El burro tiene burros que le creen así como la botellita de agua a 195.000.
En colombia en 54 años de conflicto han habido 200.000 muertos. En venezuela en 14 años de revolución ha habido una cifra similar de muertos.
En la cuarta parte del tiempo y sin guerra en Venezuela han asesinado a mas personas. Pero al burro sus burros le creen, el resto del mundo no.



3.
Maduro aprovecho para rechazar las opiniones que han dado varios presidentes latinoamericanos al respecto de la situación que vive Venezuela y afirmó que "ya basta de que se metan en los asuntos internos de nuestra patria, los asuntos de los venezolanos los resolvemos los venezolanos".

Que yo sepa cualquier presidente que se haya expresado sobre la situación en Venezuela lo ha hecho de forma respetuosa. Pero cuando los burros haciendo alarde de la chabacanería q los caracteriza insultan a otros jefes de estado entonces aluden al derecho que tienen de opinar. Cuanta doble moral.


4.
y viene el presidente Santos a decir que en Venezuela maltratamos a los colombianos

¿Pero él Burro si puede echarle la culpa a Colombia de su propia ineptitud? Según él la inseguridad de allá es culpa de Colombia. Si así fuera entonces porq los indices de criminalidad mas altos de america son de Venezuela? si colombia fuera la culpable debería ser ese indigno lugar nuestro. Pero es de Venezuela.

Qué el desabastecimiento es culpa del contrabando? Si lo que contrabandean fuera suficiente para desabastecer un país, los empresarios de aquí ya estarían quebrados por la cantidad enorme de productos q entrarían a colombia y ahora q endurecieron los controles los 2 países ya deberíamos estar desabasteciendonos. Pero El burro tiene quien le crea sus versiones.

Mas bien que agradezca q de no ser por el gas q Colombia le volvió a vender después del apagón comercial de Chávez, parte del oriente de su país no tendría energía.


Última edición por ..GiL..; 18-02-2014 a las 17:21:42
..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04151 seconds with 11 queries