Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:30:22   #1
Shocked Maburro arremete contra Santos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arremetió contra su homólogo colombiano Juan Manuel Santos, de quien dijo no tiene que dar lecciones a su Venezuela.
Según dijo Maduro, Santos debe controlar a su país antes de que hablar del suyo, "a mí no me va a venir a dar clases de democracia cuando yo defiendo el derecho a la paz".

Maduro en su intervención dijo en tono enérgico "le pregunto al presidente de Colombia por ejemplo, que ha opinado de los asuntos internos de Venezuela, si una marcha convocada por la oposición se dirige a la Casa de Nariño a sacarlo, usted como presidente que hace, defiende al Estado colombiano o le entrega el poder al sedicioso que ha pretendido desconocerlo y sacarlo, qué hace usted presidente, contésteme".

Así mismo se refirió al conflicto colombiano y le dijo a Santos que su gobierno se ha dedicado a defender los intereses de la clase política "Colombia tienen un ejército de 500 mil soldados y está en guerra no sé contra cuántos grupos guerrilleros; más de 300 mil muertos en Colombia en los últimos años, capturados, desaparecidos, y por qué no lo ha hecho presidente Santos, no lo ha hecho para defender los intereses de la clase política colombiana, me va venir a dar lecciones de democracia el presidente Santos cuando yo lo que estoy haciendo es defender a Venezuela, el derecho a la paz de Venezuela, y lo voy a defender con toda la fuerza de nuestro pueblo".

Maduro aprovecho para rechazar las opiniones que han dado varios presidentes latinoamericanos al respecto de la situación que vive Venezuela y afirmó que "ya basta de que se metan en los asuntos internos de nuestra patria, los asuntos de los venezolanos los resolvemos los venezolanos".

El líder Venezolano también criticó la relación de Santos con la derecha venezolana y fue duro al decir que "y viene el presidente Santos a decir que en Venezuela maltratamos a los colombianos y que mi gobierno los maltrata y los deporta. Nuevamente ha cometido un error usted presidente Santos al dejarse llevar por su corazoncito y sus simpatía con los fascistas y la derecha venezolana que siempre lo llevan directo al voladero de la política internacional".


Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Maburro arremete contra Santos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04476 seconds with 12 queries