Respuesta: Guarin y Cuadrado recordandose a la cucha
Guarín es un muerto hijueputa. Tiró a lesionar a Doña Peluka con esa entrada criminal y encima después va a buscarle pelea.
Te veo mal, Guarín. Al parecer andas consumiendo mucha droga y licor en Milán. Pero claro, si se pierde el primer partido del Mundial por tarjeta roja, y está casi cantado que Pekuékerman no lo va a llevar.
#GuarínPayasoHijueputa
__________________ "Me saludas a Coy". |