Cita:
|
Iniciado por juanro89 no parcero felicitaciones ahi le va su repu negativa......que cosotas y todo humilde que cositas sencillas.....jueputa ya quisiera una asi o hasta mas sencilla................que no le pongo problema |
hey men pero porque dijiste que lo mas desagradable del mundo???