Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:08:39   #1
Carolina Cruz acompañaría a Margarita en el Desafío 2014 Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La bella presentadora Carolina Cruz podría presentar junto a Margarita Rosa de Francisco la siguiente temporada del exitoso reality Desafío 2014.
El Canal Caracol ha iniciado la pre producción de la siguiente versión del Desafío, que en este año realizará desde Marruecos en África.
Nuevamente el reality contará con la participación de la reconocida presentadora Margarita Rosa de Francisco y se rumora que podría estar acompañada de la modelo Carolina Cruz quien recientemente finalizó la segunda temporada de Colombia’s Next Top Model, que fue el primer proyecto que la modelo graba con este canal.
Las grabaciones del Desafío 2014 iniciarán en el mes de Marzo, cuando la producción se traslade hasta el continente africano.
Para esta nueva versión, se contará con los equipos de las celebridades, retadores y sobrevivientes y se dice que entre los participantes estarán el exparticiapnte paisa de la versión del 2010, Daniel Tirado y Rosa Caiafa, costeña que participó en el desafío durante el año 2012.
El Desafío 2014 estará al aire para finales del mes de Mayo en el horario prime time del Canal Caracol, después de finalizar la tercera temporada de Yo me llamo.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Carolina Cruz acompañaría a Margarita en el Desafío 2014

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03741 seconds with 12 queries