13-02-2014
, 13:18:59
|
#9 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: Jaimito grosero en clases...... Cita:
Iniciado por RAP Es delicioso. Es la misma bandeja paisa nuestra con alguna pequeña variación.
OFF TOPIC: Gandhi, cámbiese el nick a Gandhi1, Gandhi10 o algo parecido. Por más que se llame ahora como el novio de Gandhi no me acostumbro. Total, ya todos saben que es usted... jejejej | No puedo cambiar de nick, ya sería con la alta gerencia, pero ud. sabe.....Me gustaría cambiarlo a Gandhi.
En otro foro tenía un nick guerrero, hasta que me banearon, acá tomé uno pacífico, la eminencia del Gandhi tratando de evitar mis arrecheras, pero no funcionó hasta que la cagué; mi pana lamentablemente tengo mi mal carácter, pero mire, es la otra cara, en la otra me quiere todo el mundo: vecinos, viejitos, con los muchachos que comparto un juego de basket, béisbol de futbolito (coño ahí soy muy malo, jejé ), y coño nunca actuo de mala fe, no joda los "problemillas acá en el foro", nada de una a papelera, nunca pero nunca rencor, obviamente se que transgredí la reglas y merezco el castigo.
Mis panas soy buena gente.
Saludos viejo.
__________________ RP
Última edición por Kallenbach; 13-02-2014 a las 13:22:11 |
| |