21-03-2007
, 19:46:26
|
#6612 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por santiagogd Hey si ojo con lo de ese tecnico....
Que tenga la especialidad Tecnico... significa que maneja bien el balon.. algo asi
Lea guias, para lo de entrenador, y me uno a la recomendacion jos3ph de un entrenador bueno, con liderazgo pobre. |
No SB hay se ve que no lee,acaso yo lo puse por su habilidad si no que lo puse por que es un entrenador aceptable.... |
| |