Respuesta: Las lagrimas de Mario Balotelli
Yo soy negro pero este negro HP me cae como una patada en la huevas por sobreactuado y picado a sobrador ome...
Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk
Última edición por ThE FaLLeN; 11-02-2014 a las 11:17:13 |