Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:11:24   #1
Inicia votación para escoger los Protagonistas de Nuestra Tele 2014 Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El Canal RCN prepara para este año una temporada más de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, en donde los televidentes podrán escoger a su ex participante favorito para que participe en esta versión.
Como habíamos informado anteriormente, hace algunas semanas el Canal RCN en compañía de la cadena Mundo Fox, prepara una nueva versión de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ que se emitirá a mediados de este año y a la que le han puesto por nombre ‘La revancha’, precisamente porque una de las principales características de esta versión será el ingreso de ex participantes de temporadas que estuvieron al aire a partir del año 2010.
La selección de estos se hará a través de la página oficial de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en Facebook, donde podrán votar por su participante favorito.
La fecha en la que estaría al aire esta nueva temporada, será a mediados del año, cuando finalice Idol Colombia y entraría a competir nuevamente con el Desafío, que se realizará desde Marruecos.
Esta temporada promete ser la más polémica de todas las versiones, ya que reunirá a los ex participantes más controversia les del reality.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Inicia votación para escoger los Protagonistas de Nuestra Tele 2014

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03405 seconds with 12 queries