Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:33:45   #1
Shocked (A Checo no le gusta esto): En la Copa Perú 2014 jugará un equipo llamado "Los Comegatos" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Bizarro total. En la Copa Perú 2014, en la Liga Distrital de Huacho, provincia de Huaura, se inscribió para competir un equipo de fútbol de nombre San Cristóbal Los Come Gatos. Sí, leyó bien, Los Comegatos.

Con tal particular nombre, hace pensar que es un club nuevo, pero no, tiene historia. Fue fundado en 1939 bajo el nombre de Club Deportivo Social San Cristóbal y fue referente en el fútbol de Huaura en la década del cincuenta, pero lo de “Come Gatos” ¿de dónde viene?.

La costumbre de comer gatos está arraigada en diversas zonas del Perú, como Cañete y Chincha, en el sur, en el límite con Chile y dice la leyenda que en el club, tras una victoria futbolera, atrapaban gatos y se los comían, en ritual de victoria.

Sea como sea, el club tiene altas aspiraciones de llegar los más lejos posible en la imposible Copa Perú, y sí, tiene chances de jugar en la Primera de Perú en 2015.


Fuente: DeChalaca.com

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: (A Checo no le gusta esto): En la Copa Perú 2014 jugará un equipo llamado "Los Comegatos"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03287 seconds with 12 queries