Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2014 , 13:25:30   #441
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.447
Me Gusta Recibidos: 9515
Me Gustas Dados: 8728
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 219
Puntos: 380403
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Disco Fever Dance Inferno Bandas internacionales asistirán a festival de rock en Cuba

Los mejores licores


Bandas de rock de Francia, Suiza y Canadá estarán presentes en el festival (Foto: Archivo)

El festival rockero "Brutal Fest" se celebra en Cuba desde 2008 y es uno de los principales eventos de ese género musical en la isla. Es auspiciado por la firma Brutal Beatdown Records, la Asociación Cubana de Rock y el Instituto Cubano de la Música.
La séptima edición del festival internacional "Brutal Fest" en Cuba contará con la presencia de bandas de rock provenientes de Francia, Suiza y Canadá, junto al menos una decena de agrupaciones locales que, desde el 13 al 23 de febrero, harán sonar sus metales para el disfrute del pueblo cubano.

El coordinador del Festival, David Chapet, representante del sello francés Brutal Beatdown, anunció que participarán los grupos Meltdown, “No Sun In San Francisco” y Algebra, de Suiza, The Prestige, de Francia, y Chariots of the Gods, de Canadá.

Asimismo, destacó entre las bandas cubanas del "heavy metal" la presentación de Combat Noise, Switch, Darkness Fall, Zeus, Arrabio y Tragedy.

Igualmente, Chapet explicó que la cita musical de este año tendrá por escenarios a varias ciudades, pues incluirá conciertos en Santa Clara (centro), Holguín, Santiago de Cuba, Camagüey (este), Trinidad (centro), La Habana y Artemisa (oeste). Además, estará dedicada al vocalista Nick Babeu, de la banda canadiense "Trigger Effect".

El festival rockero "Brutal Fest" se celebra desde 2008 y es uno de los principales eventos de ese género musical en la isla. Es auspiciado por la firma Brutal Beatdown Records, la Asociación Cubana de Rock y el Instituto Cubano de la Música.

La primera edición en 2008, en el Salón Rosado de La Tropical en La Habana, estuvo marcada por el lanzamiento del compilatorio "Not salsa, just brutal music", producido y editado por el sello francés Brutal Beatdown Records (BBR).

Dos años después se realizó la II edición de la cita y por primera vez en la historia del género en el país seis bandas extranjeras participaron en el evento que adoptó carácter anual.

Debido al éxito de las ediciones anteriores, a partir de 2013 el evento se celebra dos veces cada año: en los meses de febrero (Brutal Winter Fest) y agosto (Brutal Summer Fest).


PL-RHC-EFE-Xinhua/MARL

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Bandas internacionales asistirán a festival de rock en Cuba

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03597 seconds with 11 queries