21-03-2007
, 16:09:33
|
#1380 |
| Denunciante Distinguido
| JAJAJAJA PA QUE SI UTE NO ME QUIERE A MI NADIE ME PREFIERE MAS BIEN YO ME QUEDO BIATA O ME CASO CON EL PAPA.....
__________________ ♥...::...♥sexy love♥...::...♥ ...nobody wanna see us together, but i don't matter, no... |
| |