Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:31:04   #1
My Custom Emoticon Durante 2014: Más de 5 toneladas y media de drogas han sido incautadas en Venezuela Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Por: Prensa ONA | Viernes, 07/02/2014

Credito: Prensa ONA

07-02-2013.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana realizó la incautación de 3.198 panelas de marihuana que estaban ocultas en un camión de carga, el procedimiento se llevo a cabo en la población de Biruaca, estado Apure; con esta acción el Gobierno Nacional contabiliza 5.685,29 kilogramos de drogas incautadas en todo el territorio nacional en lo que va de año.

Así lo dio a conocer el presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), G/D Alejandro Keleris Bucarito, en su cuenta de red social Twitter @AKeleris: “La droga era trasladada en un camión por dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, ambos puestos a la orden del Ministerio Público” destacó.

Al tiempo, el titular de la ONA felicitó a la FANB, en especial, a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por su férrea lucha contra el tráfico ilícito de drogas. Agregó que el Gobierno Nacional no permitirá que “estos delincuentes usen al país como plataforma para el tráfico de drogas”.

Agregó además que un total de 433 personas han sido detenidas en el país por estar inmersas en casos de tráfico ilícito de drogas durante el 2014, en más de 300 procedimientos efectuados por la FANB y organismos de seguridad del país.

Finalmente, el General de División Alejandro Keleris Bucarito indicó que gracias a este nuevo golpe propinado contra las organizaciones delictivas dedicadas al tráfico ilícito de drogas, el estado Apure se sitúa como la región con la mayor incautación de drogas del año 2014.

Cabe destacar que en horas de la mañana de este viernes, el jefe del CEO-FANB, M/G Vladimir Padrino López informó que efectivos de la Región de Defensa Integral de Los Llanos lograron este procedimiento en la población de Biruaca.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Durante 2014: Más de 5 toneladas y media de drogas han sido incautadas en Venezuela

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03540 seconds with 12 queries