Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-02-2014 , 19:59:04   #433
INDIVIDUAL
Staff Retirado Con Honores
Catadores De Prepagos
Denunciante Leyenda
 
Avatar de INDIVIDUAL
Me Gusta INDIVIDUAL apoya: Zona Deportes
INDIVIDUAL apoya: Tv y Farandula
INDIVIDUAL apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 192.037
Me Gusta Recibidos: 102828
Me Gustas Dados: 87329
Ingreso: 20 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 174
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 1078
Puntos: 1926874
INDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Reporte De Errores 15 Años 10 Años 
Total De Premios: 14

  
¡Paciencia! para los fans de Metallica… Nuevo disco podría estar en seis años


Así lo señaló el baterista Lars Ulrich en una reciente entrevista. “Sólo puedo decir que hoy estamos un día más cerca de sacar el nuevo disco que ayer”, manifestó.
Los fans de Metallica, a estas alturas, probablemente estén acostumbrados a las largas esperas entre cada trabajo de estudio de la banda: los tres años que separaron la salida de “…And Justice for All” (198 del “álbum negro” (1991) parecen poco al lado del promedio de cinco años que el cuarteto de San Francisco (California) se ha venido tomando desde entonces para lanzar nuevos trabajos.
De todas formas, la insinuación hecha por Lars Ulrich en una reciente entrevista con Rolling Stone, en cuanto a que el grupo podría tomarse hasta el final de la década para editar el sucesor de “Death Magnetic” ha dejado a más de uno con el ceño fruncido.
Esto no significa que los músicos no estén trabajando, aclara el guitarrista Kirk Hammett en la misma entrevista. “Hemos improvisado con ciertas partes y fragmentos de música para poder darnos cuenta de cuáles funcionan y cuáles no. Pero todavía estamos pasando por ese proceso. James [Hetfield] cuenta con 800 piezas musicales. Yo tengo 400 piezas de música. Una vez que sepamos cuáles son las que van a funcionar para nosotros, entonces vamos a empezar a convertir esas piezas musicales en canciones y ver a dónde nos llevan“, relató el músico.

__________________
INDIVIDUAL está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03131 seconds with 11 queries