ps... parcerita lastima...pero bn el mio es fergieeee ...
__________________ Mas amargo que todo lo que udiste provar... Mas intenso que todo lo que pudiste vivir... Mas fuerte que todo lo que pudiste soportar
Última edición por ArBoL!To; 21-03-2007 a las 15:20:32 |