Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-02-2014 , 08:57:21   #22
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: (ese uribe si es muy malo) Seguimientos ilegales que habría realizado el Ejército a los n

Dato histórico: la cúpula militar que estuvo bajo el mando de Jimmy Carter era heredada de R.Nixon. Cuando ocurrió la toma de los rehenes en Iran, Carter, diplomático por excelencia, estaba dispuesto a negociar pero sus asesores militares lo convencieron de que ellos podían rescatar exitosamente a los rehenes mediante una toma armada. Esa operación se llamó Garra de Águila, la cual fracasó estruendosamente gracias a las torpezas de los militares norteamericanos. A cualquiera se le ocurre que un helicóptero produce una cantidad de ruido difícil de disimular..bueno...a cualquiera no. a los encargados de la operación no se les ocurrió. Resultado: 8 soldados muertos y el prestigio del Presidente Carter por los suelos. Reagan lo derrotó fácilmente gracias a esta debacle.

Lo curioso, y es aquí donde esta el detalle, es que los responsables militares de esa catástrofe no cayeron en desgracia, por el contrario fueron premiados con altos cargos directivos en la administración Reagan. Algunos hablaron de "complot", cosa que nunca pudo ser demostrada por la bendita manìa de quienes cometen irregularidades de no filmarse ni notariar por escrito sus acciones delictivas. Llama la atención eso si, que un halcón de la talla de Reagan le haya confiado sus altos mandos a semejante tropa de ineptos. El nombre de Alexander Haig siempre se mencionó como el titiritero tras bambalinas de esta conspiración.

Harìa bien Santos en recordar esta historia.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02931 seconds with 11 queries