Cita:
Iniciado por el*barto un equipo que arrasa con todos y con todo deberia tener lleno total todos los partidos..... Afortunadamente nacional no necesita de eso para subsistir...
Y me quito el sombrero con sherman... Esta volando ese pelao.. |
eso es lo que yo digo, tantos hichas de nacional que critican al equipo y no van al estadio