21-03-2007
, 14:30:42
|
#2414 |
| Denunciante Avanzado | eso, eso saltiame jeje  dime por q te escondes, no me ocultes la verdad si yo se q no es igual ya dejame de engañar. ya no puedes dicimular si no me amas dimelo ya no me acultes la verdad
__________________ pªO_ªNdRe |
| |