Cita:
|
Iniciado por DLEY.MAGOZ es el mejor grupo que puede existir no hay otro que lo pueda remplazar. me encanta su estilo su voz y antetodo sus letras |
QUE BUENO...
A MI NO ME GUSTA NI SU ESTILO, NI SU VOZ Y SOBRETODO NO ME GUSTAN SUS LETRAS!!
PERO BUENO, ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS!