Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-03-2007 , 11:44:24   #13
josexile
Denunciante Notable
 
Avatar de josexile
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 808
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2001
josexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DLEY.MAGOZ
es el mejor grupo que puede existir no hay otro que lo pueda remplazar. me encanta su estilo su voz y antetodo sus letras
QUE BUENO...

A MI NO ME GUSTA NI SU ESTILO, NI SU VOZ Y SOBRETODO NO ME GUSTAN SUS LETRAS!!

PERO BUENO, ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS!

__________________
MUSIC IS THE WEAPON OF THE FUTURE!!!

KEEP ON METAL!!!
josexile no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02386 seconds with 11 queries