Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2014 , 22:28:23   #20
..::Neo_Matrix::..
Denunciante Dorado
 
Avatar de ..::Neo_Matrix::..
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21.652
Me Gusta Recibidos: 8393
Me Gustas Dados: 12688
Ingreso: 04 ago 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 468
Puntos: 891944
..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La repentina y enigmatica “evolución” de la Mano Humana

Cita:
Pero afirmar la presencia del espiritu (no estoy negando en ningún momento el espíritu) no es prueba para refutar un hecho biológico como lo es la evolución.
Habría que preguntarnos entonces en qué momento de la "evolución" entró el espíritu a nosotros??!!

En qué momento los seres humanos nos cuestionamos por nuestra existencia??!! Todo debe tener un principio fundamental y créeme... no es la evolución.

Por otro lado compadre no quiero que se malinterprete el agurmento como intimidación. Solo es que no hay que darle tantas vueltas a la vaina y analizar tanto... solo hay un principio fundamental y no pudo aparecer de la "nada". La nada no puede crear "algo"... sería filosóficamente errado. (Ahora no me pongas a leer el libro de "El ser y la nada"... Llegué a leer dos páginas y se me fundieron los fusibles ).

Es sano cuestionarnos viejo Misos no digo que no. Sino que no me parece que tenga que definir cada concepto ya que lo estoy expresando de manera muy general y creo que entendible para quiénes pueden leer mis palabras. No veo la necesidad de definición de "filosofar" o "especular"... Eso está en el diccionario.

Ahora no podemos ser tan relativistas... te di mi concepto de ciencia y me dices que "si", pero que "no" y aparte dices que tenga en cuenta el método científico, pero que le harías reparos . O sea wey.... UBICATE!!!

Debe haber en algún lugar una verdad absoluta la cual nadie puede refutar y por ser absoluta aceptada por todos. No es posible que en este Universo tan grande y con un orden tan perfecto solo atinemos al relativismo filosófico.

Créeme que me gusta leer tus palabras y te aprecio viejo Misos... seguimos siendo amiguis!!

Aguante el MisoReptilianismo!!!

__________________

"Dios es nuestro amparo y fortaleza".
..::Neo_Matrix::.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05535 seconds with 11 queries