Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2014 , 22:06:26   #19
Misos
Denunciante Titán
 
Avatar de Misos
Me Gusta Misos apoya: Denunciando
Misos apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 56.417
Me Gusta Recibidos: 25839
Me Gustas Dados: 56262
Ingreso: 12 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 30
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 803
Puntos: 1515629
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 
Total De Premios: 14

  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: La repentina y enigmatica “evolución” de la Mano Humana

Cita:
Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. Ver Mensaje
No me da insomnio viejo Misos... pero ya me esperaba que cuestionaras cada una de mis palabras.


¿Y acaso tiene algo malo cuestionar? Curiosamente, malos resultados emergen de personas que no cuestionan sino que simplemente adoptan sin miramientos las ideas.


Cita:

Argumentas que no hemos podido "decifrar" el lenguaje animal y que los animales sufren por cautiverio o tristeza por diversas razones y tienes razón... ellos tienen cuerpo y alma.... pero nosotros los seres humanos tenemos algo que ninguna otra cosa creada tiene... espíritu. Es esa parte interna que nos hace pensar en la eternidad y que nos cuestiona más allá de nuestros ojos.
Bueno, ya que estás conforme con la información que tenés entonces no te recomiendo ninguna lectura. No obstante podés seguir accediendo a las ventajas que proporcione la ciencia y la Evolución . Por cierto, conozco gente (no en este medio virtual) que no se cuestiona nada, sino que se ensamblan a un sistema de creencias para operar en un sistema social.

Pero afirmar la presencia del espiritu (no estoy negando en ningún momento el espíritu) no es prueba para refutar un hecho biológico como lo es la evolución.


Cita:
En otras palabras es esa parte de nosotros que se siente vacía sin Dios.
Esa afirmación ya no es ciencia sino teísmo o teología.

Cita:
Es la que nos hace pensar: ¿quiénes somos? ¿de dónde venimos? ¿hacia a dónde vamos?
No. Hay pensadores que no se afiliaron al credo del cristianismo o del monoteismo, o incluso a ninguna forma de teismo, y aún así fueron o han sido mentes brillantes; también han habido científicos con esa misma cualidad y mirá, aquí estamos intercambiando información (gracias a Turing por la informática y pór ayudar a ganar la Segunda Guerra Mundial). A este respecto, es históricamente más constructivo un agnóstico o un ateo o un pagano de mente inquieta; porque finalmente vamos al médico a hacer vacunar a nuestros niños y gozamos muchos adelantos técnicos que nos permiten hacer una vida más llevadera... gracias a la Divinidad por esas mentes inquietas.

Cita:
Te aseguro que un perro no mueve la cola diciendo: Seré pitbul o seré French poodle??!!

Claro que no Neo, y "como ya conocemos toooodo lo que de los animales podemos conocer".

Ellos no se preguntaran eso porque para su existencia eso no es necesario. Así como para un avaricioso no es necesario cuestionarse si lo que hace es ético o no para llenarse los bolsillos con el dinero de los demás.


Cita:

Solo les dejo esta perla muchachos: Si Dios no existe y después de la muerte no pasa nada.... Ni yo gano ni uds ganan... Todo bn.... Pero si Dios efectivamente existe y después de la muerte llega el juicio... Qué amolada se van a llevar!!
Eso es un argumento de intimidación Neo (argumento ad baculum). Y, además, estás dando por sentado que los que afirmamos la evolución somos ateos (petición de principio); yo ya lo había dicho antes y lo repito nuevamente: yo no soy ateo, el hecho que no crea en la misma entidad divina que vos no me convierte en ateo, si querés me podés considerar pagano o incluso hereje.

Y en dónde dejamos entonces cuestiones del más-acá, cuestiones como la de este tema. Preocuparse enteramente por el más-allá no responde las inquietudes del más-acá, simplemente las evade.


Cita:

Dios tiene la respuesta para todas las cuestiones filosóficas de la vida!!



Pues entonces cuestioná más. Está más cerca del maestro quien cuestiona

__________________
Pescador de gifs




++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated



Última edición por Misos; 03-02-2014 a las 22:09:38
Misos no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07671 seconds with 11 queries