Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2014 , 09:41:28   #11
..::Neo_Matrix::..
Denunciante Dorado
 
Avatar de ..::Neo_Matrix::..
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21.652
Me Gusta Recibidos: 8393
Me Gustas Dados: 12688
Ingreso: 04 ago 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 468
Puntos: 891944
..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La repentina y enigmatica “evolución” de la Mano Humana

Los mejores licores
Bueno viejo Misos ahi te la tiro:

La ciencia es el estudio de los fenómenos naturales por medio de la observación demostrables por repetición y/o pruebas de laboratorio.

Los científicos también filosofan y especulan en sus razonamientos.

Digo que la evolución es anticientífica porque el único argumento para "justificar" la mal llamada evolución es la selección natural o adaptación de las especies a su entorno. Si bien es cierto que las especies se adaptan a su entorno es imposible que vengamos los seres humanos de los animales o microorganismos ya que la materia por sí sola no puede conceder o producir conciencia.

Nunca hemos visto a un grupo de chimpancés preguntarse por su existencia. Esta es una prerrogativa de los seres humanos.

la evolución por sí misma contradice la ciencia debido que por medio de la observación no se puede demostrar que una especie simplemente cambió su aspecto o modificó su cuerpo para adaptarse a un entorno.

Gracias.

Comentarios Facebook

__________________

"Dios es nuestro amparo y fortaleza".
..::Neo_Matrix::.. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: La repentina y enigmatica “evolución” de la Mano Humana

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04930 seconds with 11 queries