21-03-2007
, 09:36:38
|
#1271 |
| Denunciante Sobresaliente
|
uiii q manes mas tesos
eso si se llama trovar
mireme esta lyirica
q les traigo x aca....
en denunciando naci
con denunciando morire
xq somos los mejores
y no nos lo pueden negar
sin vida me senti
cuando no habia foro
ahora q esta aqui
yo me siento muy feliz        
__________________ ...::: (·->«¤ÇH€ÇHؤ»<-·) :::.. تي امو سيرخيو اندريس "Donde hubo fuego, cenizas quedan, pero el viento soplo y se las llevo"  |
| |