21-03-2007
, 08:11:26
|
#6 |
| Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por jhon_narvaez no q hp gustos tan asquerosos....pero bueno q te valla bn con el.. | ya vas a decir que tenes buen gusto para los manes
__________________ zeta be  εïз ToDo Lo QuE mE dEsEeS sE tE dEvOlVeRa TrEs VeCeS εïз |
| |