Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-01-2014 , 11:11:12   #8
BUFFALOX
Denunciante Notable
 
Avatar de BUFFALOX
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 857
Me Gusta Recibidos: 326
Me Gustas Dados: 196
Ingreso: 31 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 21987
BUFFALOX Es un explendido maestroBUFFALOX Es un explendido maestroBUFFALOX Es un explendido maestroBUFFALOX Es un explendido maestroBUFFALOX Es un explendido maestroBUFFALOX Es un explendido maestroBUFFALOX Es un explendido maestroBUFFALOX Es un explendido maestroBUFFALOX Es un explendido maestroBUFFALOX Es un explendido maestroBUFFALOX Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Intelectuales incómodos: Misiva a un presidente

No solo es un buen aporte, sino que se acerca en muchos puntos a lo que debe ser el derrotero de esta nación frente al proceso de paz, y el necesario e inaplazable fin de la guerra en Colombia.

aciertan los que señalan que la desmovilización de las farc, no supondrá el fin del conflicto. pero sin lugar a dudas será el paso principal en esa vía.

el conflicto colombiano ha degenerado en una decadencia moral, política y social que no solo aterra, sino que por momentos parece ser irreversible. paralelo a las guerrillas, se gestaron grupos de derecha que bajo la excusa de la lucha contrainsurgente coparon todas las manifestaciones delictuales rentables, extorsiones, secuestros, narcotráfico etc. y en ese contexto, se engendró una tendencia político-ideológica que incluso mantuvo en el poder un presidente durante ocho años.

partimos del hecho que la criminalidad y la corrupción ha permeado todas las esferas sociales, políticas y económicas; ha carcomido tanto a este país la ilegalidad que hechos como las pirámides o interbolsa no sorprenden.

así pues para transitar las vías del desarrollo se NECESITA la paz con las FARC, esto le servirá a este país para hacer una catarsis y darse cuenta que ese grupo no es el responsable de todos los males de esta nación. Solo así podremos mirar y corregir desfiguraciones sociales tremendas como la marginación que genera violencia; el discurso asesino de muchas esferas económicas y políticas que solo entienden la fuerza y la violencia como el único argumento para sustentar sus tesis.

__________________
http://www.youtube.com/watch?v=ZNqMnfCxxC4




BUFFALO MASQUERADE
BUFFALOX no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03251 seconds with 11 queries