lokita eso va a ute mi mamy hermosa porque a un amigo no se puede olvidar y que alos amigos nada los separa porque a un amigo se promete una eterna amistad es alguien en quien siempre podras confiar... porque a los amigos nada los separara porque eres mi amigo y nada nos va separar.............
__________________ EL FIN ULTIMO DEL SER HUMANO ES SER FELIZ, PERO LA EXPECTATIVA DE SERLO NO TE DEJAN LOGRARLO |