esta va pa santiago p ahí es cuando la cosa se pone mas dura
no intentes ni piense que te desverdugas
vamonos a hacer travesura
vamos que estamos caliente
vamos a prendernos en fire después tiramos bolita de humo
como ninja fire
guaya guaya pasa de la raya
después que me pruebes
no vas a querer que me valla  
__________________ ×÷·.·´¯`·)»LøK¡Tã_TãTã«(·´¯`·.·÷× (¯`·._.·[MoNgOÄwËßÄdħ_§tYlO]·._.·´¯) C3RRO TE AMO MAS Q A NADIE♥♥♥ Y FOKIUU LoKiTa TaTa MonGoAWeBaDa NuMeRo 1 ...CaRe AnO FoReVEr... CaRe WeBa Te AmO LoKaMEnTE♥♥ Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ IMITESHION xD NEW LIFE  TaTAAA♥ Michell♥ |