Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:42:58   #1
Shocked ¡Adiós a las tangas! Este es el nuevo bikini que se impone como moda Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Las mujeres ya puedes despedirse de las “aburridas” tangas cuando salen a la playa; la revolución en el mundo de los bikinis llegó con el “clip femenino”.



Esta prenda femenina promete ser muy práctica, cómoda y sobre todo sexy; se trata de un simple “clip” cubierto de tela en diferentes diseños que se atora en la ingle de las mujeres.

Es muy seguro, pues se mantiene presionado directamente a la zona genital de las chicas, así evitan se pueda ver más de lo que las chicas desean.

Como sólo cubren el área específica de la vagina, algunos podrían confundirse y pensar que las mujeres van desnudas, sobre todo si se usa en un color piel, como la mujer en el video, que incluso es detenida por la policía, hasta que se dan cuenta que va correctamente vestida para la playa.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¡Adiós a las tangas! Este es el nuevo bikini que se impone como moda

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02821 seconds with 12 queries