Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2014 , 15:53:12   #5
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 32.472
Me Gusta Recibidos: 24559
Me Gustas Dados: 16698
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 145
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 643
Puntos: 1222869
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Jeremias Springfield Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: El lado oscuro de Óscar Iván Zuluaga

Hay que aclarar que el autor del artículo es León Valencia, que la investigación académica sobre los posible nexos paramilitares de Zuluaga fue hecha por la Fundación Arco Iris y que hasta ahora no hay investigaciones judiciales en contra del candidato de Uribe.

Que tenga algo que ver con los aliados de su patrón está por verse. Siempre me ha parecido un tipo decente, inteligente, que no se sabe a qué horas se vino a enredar con Uribe. Sin carisma, sin personalidad, siempre a la sombra de Uribe repitiendo el evangelio uribista, no lo veo metido en aventuras paramilitares.

Pero todo es posible en la viña del Señor.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03149 seconds with 11 queries