20-03-2007
, 23:25:36
|
#4481 |
| Denunciante Constante
| PORKE SIEMPRE SOY YO MISMA Y ASI LE KAIGO BN A LA GENTE Y SE K PUEDO HACER FELIZ A MUXAS PERSONAS KON MI TERNURA ALEGRIA E INKONDICIONALIDAD PORKE TENGO MIS IDEALES BN DEFINIDOS PORKE SOY UNA PERSONA K NO SE DA POR VENCIDA HASTA TENER LO K KIERE AUNK A VECES ME DISGUSTA SER KOMO SOY TAN ORGULLOSA PORK ESO ME IMPIDE HACER MUXAS KOSAS K KIERO 
TE GUSTA LA KOMIDA D MAR SI KUAL  |
| |