Respuesta: Gran Pirineo o Pastor Alemán
en estos momentos me estoy inclinando más hacia el gran Pirineo, requiere ejercicio, pero no requiere tener un "trabajo" como el pastor alemán, sólo ladra cuando es necesario, los pastores ladran por todo, y tiene menos agresión hacia otro perros. Obvio el pastor también es hermoso, y si tuviera más tiempo para dedicarme a ellos los compraría a los dos. El tema ahora es, donde puedo conseguir al Pirineo en Bogotá? Si alguien tiene el dato o me dice donde puedo conseguir el dato el agradezco. Es que irme a un criadero hasta Manizales si sería muy engorroso.
__________________ #NoMasPedritroll |