Porque Soy Una Persona Alegre
Y Trato De Ver Las Cosas Buenas De Todo
Muchas Cosillas
Aunque Como Toda Persona Me Equivoco No Soy Perfecta
Y Tengo Mis Virtudes Y Mis Cositas Malas
Pero Hay Cosas Que Se Pueden Cambiar
Bis...
__________________ ||epsilo'n|| |