27-01-2014
, 14:09:59
|
#3622 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: solo bikinis Lo cierto que tenia algo olvidadillo este hilo, pero vamos poco a poco me pondre al dia.
Esta desde luego esta deliciosamente rebozada en arena, pero que pechos y que labios. 
Que labioooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Que delicia de foto y de par de culos y de hembrotas saciadas de placer, las iba a dar yo la cura para su momento lesbico. 
Severo culo, delicioso y toda ella. 
Un abordaje a lo plan pirata estilo Jack Sparrow, pero no por el botin si no por todas esas deliciosas hembras que hay en cubierta. 
Preciosa vikinga. 
Ostias El Covo dei Saraceni entre Napoles y Salerno, en la costa, precioso ese lugar, estuve alli hace unos años, cuando era mas joven y recorrimos la costa italiana en coche, que recuerdos, esa ciudad costara esta echa en las rocas de la montaña, es una pasada, linda foto. 
Con estas tres me encerraba yo en la cueva y ya nos calentariamos a mi manera. 
Joder que buena esta y que ojazos, que linda es. 
Sin palabras  
La sobra todo menos el sombrero vaquero  
Las manos contra la pared, que voy a cachearte a ver si llevas algo escondido, lo dudo, pero por lo menos toco algo delicioso. 
Esas nalgas a remojo, para que se quede tierno para la noche de pasion y lujuria, divina foto. 
Me he quedado en la pagina 232, otro dia continuo y remirare a estas bellezas en bikinis que hay muchas, buenos todos los aportes de fotos, sois cojonudos. |
| |