, 09:21:06
|
#1 |
Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Pruebas de que el titanic nunca se hundio
Calificación: de
5,00 | El cambiazo del Titanic por el Olympic. El 20 de septiembre de 1911, el Olympic chocó con el Crucero de guerra Hawke. El capitán del Olympic era E. J. Smith, quien estuvo más tarde al mando del Titanic en su supuesto naufragio (realmente era el Olympic). En torno al incidente con el crucero Hawke, todo apunta a que la culpa fue del Olympic al atraer con sus turbinas al barco contrario. Afortunadamente ambas embarcaciones pudieron soportar el daño, y regresar sanas y salvas sin cobrar ninguna víctima pero el seguro del Olimpic no se quiso hacer cargo de los daños propios. Robin Gardiner en su libro “Titanic: The ship that never sank?”, describe que fue en realidad el Olympic disfrazado de Titanic el que se hundió premeditadamente, para estafar al seguro entre otras cosas, dada la cantidad de problemas que había dado su defectuosa fabricación y máxime después de quedar seriamente dañado en su incidente con el Hawke. Los dos grandes barcos eran prácticamente idénticos excepto por una serie de detalles. Foto del TITANIC: Foto del Olympic: Supuesto “Titanic” en el puerto de Belfast ¿alguien más percibe el cambiazo?) Fijaros tambien en la noticia del New york time del 16 de Abril de 1912, la foto en dicha publicación es del Olympic y no del Titanic.
Supongamos que el capitán y el constructor sabían el asunto y, quizás parte del plan sería que acabarían siendo rescatados, pero… ¿para que asumir riesgos dejando testigos, cuando además existían segundos objetivos, que no se debían conocer? Un detalle a resaltar sobre toda esta historia es que Jonh Jacob IV curiosamente también inventor, era gran amigo de Nikola Tesla e iba a financiar su invento de electricidad gratuita e inalámbrica. En resumen y de esto no hay duda, fuera el Olympic o el Titanic se puede decir claramente que toda la humanidad estamos pagando y bien caro el hundimiento de dicho barco. Sobre el Titanic,se ha escrito mucho, pero hoy en día nadie sabe que pasó en realidad…Lo del Iceber es algo surrealista.Yo era uno de los ayudantes inginerios que diseñaron ese barco y les puedo asegurar que ese barco era indestructible para esa época.Ni chocando contra 20 icebergs ese barco debía sumergirse.En esa época había muchos hundimientos de barcos por culpa de esos iceberg y se construyó un barco expresamente para que no pudiera sumergirse. Se reforzó la quilla y la eslora con un material que en la época era muy escaso y muy novedoso,acero titánico,ese material se había provado con las más increíbles pruebas como por ejemplo se provó con material explosivo de la época(se lanzó proyectiles equivalentes al de un misil de un avión de hoy en día).
Ese material no había tenido ningún rasguño.Incluso se debatía si ese material debía formar parte de los blindados(tanques)que se estaban empezando a diseñar,pero al final no se pudo por cirscunstancias extrañas(ese material ni una bomba era capaz de hacerle nada por tanto era un riesgo para una “economia de guerra”donde había que construir material de guerra barato y abundante para generar recursos).
Lo más extraño de todo,es que ese material no se comenta en ningún sitio.Nadie sabe donde vino ese material e incluso se dice que pocos meses antes de acabar el barco(yo diseñé unas partes y no puedo saberlo si es cierto eso porque solo estuve en la presentación y en el fatídico viaje),ese material se retiró por”divergencias”en la flotavilidad y la navegación del barco.Yo no fui informado nunca de eso y solo en esta vida he sabido que se retiró(o desapareció de la nada no se sabe bien que pasó) y que no se ha hablado nunca de eso.  Imaginensen,si es capaz de resistir el impacto de un meteorito que circula a una velocidad mucho más grande que un iceber debía si o si resitir el impacto de un iceberg…Imaginense si un transbordador espacial es capaz de”navegar” con ese material un barco por mucho que el medio sea diferente( que no lo es tanto) debía funcionar perfectemente.
Solo recuerdo que me dijeron se había echo unas modificaciones en el diseño final,pero no quisieron decirme nada…Cuando vi la presentación del barco no me tragué el rollo ese de las modificaciones de la navegabilidad y el diseño y decliné viajar en el barco,pero no me acuerdo bien porqué acabe aceptando ese viaje….Solo decirles que lo extraño de todo es que 100años después se sigue hablando de ello y pasarán otros 100 años y se seguirá hablando…¿Qué tiene de especial ese barco?…
 |
| |