, 14:14:50
|
#1 |
Denunciante Plata
| Gran Pirineo o Pastor Alemán
Calificación: de
5,00 Gran Pirineo 
O Pastor alemán 
Estoy en proceso de comprar un perro, y estoy entre estas dos razas, el conocido pastor alemán y el el gran Pirineo o mastín de los Pirineos.
Por espacio, chequeos veterinarios, alimentación no tengo problema. El tema es que no se a cual de las dos razas escoger.
Pd. Por favor ahorrarse respuestas del tipo de porque no adopta. Si he escogido estas dos razas es porque puedo predecir su comportamiento, se adaptan a mi estilo de vida y me gustan.
Pd. 2. Agradezco si alguien sabe de criaderos con trayectoria y responsables de estas razas en Bogotá. Para garantizar la salud de los perros, y el buen trato de los reproductores. Ya ubique a los mejores de pastor alemán en Bogotá, pero de gran Pirineo sólo he visto uno que queda en Manizales. 
__________________ #NoMasPedritroll
Última edición por Miguelito87; 26-01-2014 a las 14:21:07 |
| |