Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2014 , 14:02:24   #23
*ADRiiA/N*
Denunciante Dorado
 
Avatar de *ADRiiA/N*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 23.186
Me Gusta Recibidos: 1326
Me Gustas Dados: 1769
Ingreso: 10 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 215792
*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Indumentaria Ateltico Nacional 2014

Cita:
Iniciado por ESTEBANENVIGADO Ver Mensaje
Parce donde la compraste en la tienda verde o en tiendas Nike?... Hago la pregunta es porque quiero comprarla pero hacerle estampar el Número en el espaldar, depronto tenes alguna info para saber donde se puede hacer estampar? Con la ultima de adidas (2012) escuche que habia un almacen o local en Itagui donde lo estampaban pero 2 años despues de eso la info no la tengo.... le agradeceria si depronto me colabora. Podes postear una foto del espaldar por favor? gracias.
Si La Quiere Estampar Le Recomiendo Solo Estampados Oficiales De Resto No Lo Haga !!

En La Tienda Verde Del Estadio En Año Pasado Tenian La Estampadora Aya.

Tambien Lo Estuvieron Haciendo En El Nike Store De CC Santa Fe.

*ADRiiA/N* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02817 seconds with 11 queries