Tema
:
Hagamos un chismografo
Ver Mensaje Individual
20-03-2007 , 21:13:41
#
4475
~~MeLo~~
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 638
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 01 mar 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 5153
jmmm no como muchas cosas¡¡¡por ejemplo apio¡ yuca..carne en polvo...tocineta...chunchurria o como se escriba¡...la lche no me gusta casi ¡...mmmm no me acuerdo ke mas¡¡¡
...
...
BIISSSSS
__________________
KKP.......¡¡¡EL QUE MUESTRA EL HAMBRE NO COME¡¡¡¡¡.............
LA HIJA
++sMelitoZ.........
http://img65.imageshack.us/img65/732...es21il6.th.jpg
~~MeLo~~
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ~~MeLo~~
Buscar Más Mensajes de ~~MeLo~~
Page generated in
0,03356
seconds with
11
queries