Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-01-2014 , 19:03:33   #8
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.232
Me Gusta Recibidos: 22289
Me Gustas Dados: 15337
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Uribismo criticó "cinismo" de las Farc

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Creo que en su afán por legitimar los tales diálogos (de amigos porque de paz no tienen nada) está usted desdibujando el sentido crítico que lo acompañaba y que era admirado por todos. No creo que se pueda desestimar la gravedad de los hechos y, al mismo tiempo, librar de toda culpa a los victimarios.
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Lo cometido en Pradera es un crimen de guerra, penalizado por los Convenios de Ginebra que prohíbe involucrar a la población civil en el conflicto armado y creo que todos los colombianos, salvo los fanáticos de izquierda, rechazamos y exigimos que, en la mesa de negociaciones se pacte la terminación de estos actos.

La otra, y en esto hay acuerdo casi generalizado, es que llama la atención que el grupo guerrillero, por primera vez en su historia, rechace este acto y anuncie sanciones disciplinarias. El que lo hayan hecho significa dos cosas: una que la cúpula no está de acuerdo con este crimen (lo cual es obvio porque lo único que consiguen es el rechazo del país) y otra, que hay una división al interior lo que indica que Pablo Catatumbo se quedó solo.

Sobre esto último es mi comentario.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02936 seconds with 11 queries