Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) parece que ya eliminaron el hack, acá dejo el comunicado.
Estimados usuarios,
Les informamos que hace instantes se ha realizado una actualización de X-Trap bloqueando esta aplicación ilegal. La demora ha sido debido a la complejidad de la misma pero esta ya no puede ser utilizada.
Recuerden que los que hacen el juego son ustedes los usuarios, no utilicen programas externos, jueguen limpio y disfruten del juego.
Saludos,
Staff axeso5.com
Última edición por .eL PaNa ®; 23-01-2014 a las 09:56:48 |