22-01-2014
, 15:39:52
|
#51 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: ..::Selección Colombia - Topic Oficial::.. Alerta ROJA señores!!! Se lesionó Falcao y dicen que podría perderse el mundial!!
Noticia en desarrollo: Falcao se lesionó durante el partido ante el Chasselay El delantero colombiano Radamel Falcao García sufrió una lesión durante el partido ante el Chasselay.
'El Tigre' Radamel Falcao, delantero del Mónaco, resultó lesionado en la rodilla izquierda en el encuentro que disputa su equipo ante el Chasselay, de la Copa francesa.
La lesión se produjo minutos antes del descanso, al recibir una entrada por detrás de un rival, y tuvo que ser sustituido por Rivière.
Falcao ha sido el autor del único tanto que figura en el marcador. El exjugador del Atlético de Madrid marcó en el minuto 29.
Por su parte, el club aseguró que se deberá esperar a las pruebas, que se realizarán en los próximos días, para determianr la naturaleza exacta de la lesión.
EFE 
__________________ "Dios es nuestro amparo y fortaleza".
Última edición por ..::Neo_Matrix::..; 22-01-2014 a las 15:47:02 |
| |