[quote=mckdragon;10237810]
Cita:
Iniciado por CAT_VULGAR_CITO Buenas y bonitas 
.
quien es la primera de ropa de negro q esta de izq a derecha?? |
y tambn está en FIEBRE la mona que le sigue??...o sea, ese caballote de blanco, o dónde la encuentro regularmente??