Tema
:
Me la encuentro así y le doy
Ver Mensaje Individual
21-01-2014 , 16:12:48
#
6
godsmacksg1
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 349
Me Gusta Recibidos: 275
Me Gustas Dados: 253
Ingreso: 30 ago 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 3
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 8570
Respuesta: Me la encuentro así y le doy
Cita:
Iniciado por
nixsevilla
este no parece un asterisquito, yo diría que mas bien es una signo de admiración.... Gracias por compartir
la saco del estadio con ese coment, jajaja (¡¡¡¡¡¡¡) un signo de admiracion buajajaja
godsmacksg1
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a godsmacksg1
Buscar Más Mensajes de godsmacksg1
Page generated in
0,02191
seconds with
11
queries