Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-01-2014 , 13:21:52   #5
HOMER.
Denunciante Dorado
 
Avatar de HOMER.
Me Gusta HOMER. apoya: Zona Rotten
HOMER. apoya: Zona Deportes
HOMER. apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 20.038
Me Gusta Recibidos: 11246
Me Gustas Dados: 9522
Ingreso: 24 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 47
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 516
Puntos: 978966
HOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mejor Colaborador Concurso General 
Total De Premios: 5

  
Wave Respuesta: Preocupa la mano de Rafael Nadal

Cita:
Iniciado por -BANE- Ver Mensaje
y si se venda la mano, saldrán a decir que es ventaja
para nada mi hermano, de hecho seria mas desventaja aun, el lio con esas heridas no es tanto el dolor por que para eso hay mil productos muy efectivos, el inconveniente es que todos tienen que ser de uso externo ya que por normas antidoping es muy difícil usar un analgésico que realmente funcione; el problema es que al ponerse algo en la palma de la mano para eludir el dolor, ya sea un apósito o una venda el tenista no sentiría la pelota y esta perdida de sensibilidad le restaría mucha precisión al su juego, en realidad rafa esta en medio de un gran predicamento, pues no se sabe que seria peor, si usar algo para calmar el dolor o tratar de soportarlo sin aplicar nada en esa zona.

por otro lado llama mucho la atención que apenas iniciando la temporada el español ya padezca este tipo de lesiones propias de un prolongado uso de la raqueta, esta podría ser la consecuencia de el calendario tan abrumador de nadal, pues en diciembre prácticamente no paro, si no cuidan un poco mas el físico del rafa su carrera podría llegar al final de forma mas que prematura, recordemos que también padece una lesion de tipo crónico en sus rodillas y que por eso debe permanecer casi que entre algodones

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03282 seconds with 11 queries