21-01-2014
, 13:21:52
|
#5 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: Preocupa la mano de Rafael Nadal Cita:
Iniciado por -BANE- y si se venda la mano, saldrán a decir que es ventaja |
para nada mi hermano, de hecho seria mas desventaja aun, el lio con esas heridas no es tanto el dolor por que para eso hay mil productos muy efectivos, el inconveniente es que todos tienen que ser de uso externo ya que por normas antidoping es muy difícil usar un analgésico que realmente funcione; el problema es que al ponerse algo en la palma de la mano para eludir el dolor, ya sea un apósito o una venda el tenista no sentiría la pelota y esta perdida de sensibilidad le restaría mucha precisión al su juego, en realidad rafa esta en medio de un gran predicamento, pues no se sabe que seria peor, si usar algo para calmar el dolor o tratar de soportarlo sin aplicar nada en esa zona.
por otro lado llama mucho la atención que apenas iniciando la temporada el español ya padezca este tipo de lesiones propias de un prolongado uso de la raqueta, esta podría ser la consecuencia de el calendario tan abrumador de nadal, pues en diciembre prácticamente no paro, si no cuidan un poco mas el físico del rafa su carrera podría llegar al final de forma mas que prematura, recordemos que también padece una lesion de tipo crónico en sus rodillas y que por eso debe permanecer casi que entre algodones |
| |