Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2014 , 22:39:10   #182
juan7
Denunciante Notable
 
Avatar de juan7
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 905
Me Gusta Recibidos: 202
Me Gustas Dados: 54
Ingreso: 22 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 10261
juan7 Gran Gurujuan7 Gran Gurujuan7 Gran Gurujuan7 Gran Gurujuan7 Gran Gurujuan7 Gran Gurujuan7 Gran Gurujuan7 Gran Gurujuan7 Gran Gurujuan7 Gran Gurujuan7 Gran Guru
  
Predeterminado Respuesta: ^^the Hot Line LGTB ^^

Buenas noches muchachos

unas paginas atras comente mi gran aventura que iba a hacer en diciembre y pues no se cuanto escribire o si acabo hoy laq historia pero empezemos....

todo comenzo por la pagina de cams entre mas por sentir una soledad y mi vida estaba no en el mejor estado despues de un par de dias di con ella le hable unas cuantas veces hasta que respondio segui y hablamos hasta la madrugada y ella se desconecto dia siguiente la vi y pues sin esperar no recuerdo como tenia su whatsapp y ahi comenzo todo con coqueteos y fue creciendo no sobra recordar esto fue a mediados de septiembre ...
esto siguio y hablamos como novios para noviembre sabiamos mucho de cada uno fotos sexys de parte y parte y llamadas nocturnas ....hasta celos de los dos aveces .
muchas veces me mostro que dejo de fumar la marimba pero pues no le crei nunca y mostraba reflejos de un temperamento en solo tres meses que la conocia ya habia peliado dos veces con otra trans ...despues de la ultima pelea ella salio de cali y volvio a su pueblo en armenia ....yo un poco nervioso viaje a bogota ...el 24 de diciembre se le perdio el celular a ella ...uhmmm yo viajaba a su pueblo el 26 y en esos dias no supe de ella y me di cuenta que nunca le pregunte la dirrecion de la casa de ella un error gigante y estupido ...el 26 en la noche llegue solo por bus y como era logico yo un man de 21 solo en un pueblo que no conocia ....
apenas llegue fui a buscar una pieza en un hotel acojedor gracias a dios una familia que nunca olvidare lo atendia y me ofrecieron un servicio perfecto.
esa noche casi no pude dormir pensando en como la buscaria el pueblo era grande me preguntaba que pasa si no la encuentro que pasa si no vuelvo a hablar con ella ...desperte a las 6 am
sali tam pronto me duche y comi algo a las 7 sali a caminar fue iinservible camine hasta las 8 y media y despues me dije pues nunca la quise agregar a facebook pero si sabia el facebook de ella me pensa la idea de una foto de lla y sus amigos en el pueblo ...fui la imprime y decidi en buscarla con foto en mano.
camine unas 10 cuadras no pregunte a nadie puede ser que por pena o miedo ....no lo se
pero encontre una tienda un pelado de no mas de 19 la atendia y me dije este es ...le pregunte y efectivamente me dio nombre y casa de uno de los amigos sali lo mas rapido y lo busque ....como estilo pelicula el man no estaba y me dijieron que venia hasta las 12 o 1 de la tarde ..me devolvi al hotel pensando que hacer si salir corriendo o seguir buscandola . al fin llego la 1 de la tarde sali a buscar al man claro no falta decir el man era gay ...lo encontre lo salude me presente y el man mas o menos me indico donde vivia cam,ine con temblor en las piernas un poco llegue a otra tienda y en ella un senor me dijo despues de ver la foto unos 3 minutos ella vive aqui en esta casa pero en la siguiente puerta me fije era una casa humilde ella no vivia con el papa ,solo la mama hermana y hermano ella era la mas grande de los hijos ....ahi mi corazon latia rapido la veria por primera vez unos nervios locos me hacian sentir en caida libre llegue a la puerta toque y efectivamente la mama salio me dijo que no estaba ...pense que me la estara negando y le dije gracias y camine 5 pasos y me frene ,pense vine hasta aqui para devolverme ni por el putas ...
me devolvi le dije a la mama perdon pero la podria espera aqui afuera ella me respondio claro ...a los 4 minutos hablaba con la mama le conte la historia que vine sin saber donde vivia lo de la foto y sin saber me dejo entrar y me trajo una silla .. a los 10 minutos de estar sentado y hablando unas cuantas cosas con la mama llego mi corazon ya estaba calmado pero cuando la vi era una mamasita ..unica estaba como si hace poco se hubiera despertado entro la vi ella me reconocio al momento pero sorprendida me dio un beso en la mejilla y entro a su cuarto con esas piernas largas color canela ....me llamo a su cuarto estaba oscura solo entraba luz po la puerta me acoste ella se tapaba la cara poniendo su cara conrtra el colchon le daba pena no estar maquillada me imagino pero asi mismo la vi comenzamos a hablar me conto su celular fue robado en la rumba del 24 ...hablamos le unos 10 minutos y ella se fua a duchar y antes de eso me dio un pico y me abrazo ...fue como lo imagine ella era algo mistico ..se fue a duchar ...se demoran mas que las demas qse maquillan se peinan y quedo una diosa salimos de la mano no me daba pena solo me concentraba en ella hablamos y a la cuadra el primer beso rico caliente humedo de sus labios fue mejor de lo que pensaba caminamos ella me dio una vuelta le conte lo de la foto y fuimos a el hotel ...ahi pense que iba a haber sexo pero no fueron besos caricias todo tierno momento perfecto salimos a comer algo y en la noche si hubo haccion fue mi primera vez con una trans ella era de pechos chicos de hormonas y un culo grandote claro de polimeros .... era perfectasus labios su cuerpo canela sus ojos ...fue delicioso despues dormimos desnudos . asi fueron los tres siguientes dias saliamos a comer despues al hotel reiamos ,sexo , ver tele , comer ,sexo ,reir algo que nunc aolvidare
pero todo lo bueno nunca dura para siempre

esta fue la primera parte la segunda sera la fea y el dolor
saludos


Última edición por juan7; 20-01-2014 a las 22:58:03
juan7 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07949 seconds with 11 queries