20-01-2014
, 13:50:28
|
#18 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: Trans de pereira No esta nada mal, creo que he visto alguna foto de ella por aqui, lo cierto que con esa carita, esos pechitos y a si de delgadita, debe ser una odisea encularla o tener una cita con ella, me ha gustado, posee ese matiz de erotismo que me gusta en las trannys.  |
| |