Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-01-2014 , 10:35:53   #180
travitasl0ver
MODERADOR ZONA HOT - FOTOS Y MODELOS
Moderador
Denunciante Mítico
 
Avatar de travitasl0ver
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 42.198
Me Gusta Recibidos: 35488
Me Gustas Dados: 18307
Ingreso: 01 sep 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 207
Puntos: 342672
travitasl0ver tiene reputación más allá de la reputacióntravitasl0ver tiene reputación más allá de la reputacióntravitasl0ver tiene reputación más allá de la reputacióntravitasl0ver tiene reputación más allá de la reputacióntravitasl0ver tiene reputación más allá de la reputacióntravitasl0ver tiene reputación más allá de la reputacióntravitasl0ver tiene reputación más allá de la reputacióntravitasl0ver tiene reputación más allá de la reputacióntravitasl0ver tiene reputación más allá de la reputacióntravitasl0ver tiene reputación más allá de la reputacióntravitasl0ver tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Mejor Moderador Mejor Moderador Mejor Posteador (Creador de temas) 
Total De Premios: 17

  
Predeterminado Respuesta: ^^the Hot Line LGTB ^^

Bueno, hablando de relaciones con trannies, recuerdo una que tuve más o menos hace unos siete años. Una chica llamada Jessica. La conocí en una disco y empecé a salir con ella de manera esporádica. La verdad la pasábamos muy bien y la chica era divertida y bastante caliente. Después de unos meses salía con ella más a menudo y comenzó a exigirme como si se tratara de una novia.
Sin embargo la nena era de vida nocturna y me empecé a cansar de tanta fiesta y trasnocho que ya me empezaba a afectar mi vida laboral.
Allí fue cuando decidí apartarme de ella por algún tiempo, para descansar de tanto desorden. Ahí fue cuando el asunto se puso peliagudo. Me llamaba furiosa diciéndome que alguna de sus amigas me había visto con otra trannie y que por eso me estaba alejando de ella.
Bueno, el asunto ya era bastante incómodo, y empeoró cuando se apareció en mi casa una madrugada con otras amigas, todas bastante ebrias exigiéndome que las dejara entrar. La cosa se volvió un problema y me tuve que ir de viaje por algún tiempo hasta que la cosa se enfrío.
Lo último que supe de ella era que se había ido para Europa. Les cuento que fue una experiencia bien molesta que me llevó a replantear por completo mi relación con las trannies. Ahora habló con ellas por móvil y ninguna tiene el número de mi casa. Además los encuentros suelen ser en discos y en moteles, y nunca más lleve una nena a mi casa.
Así vamos aprendiendo a tratar con estas maravillosas pero complejas señoritas.

travitasl0ver no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03846 seconds with 11 queries