Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:48:43   #1
Shocked Turquía: protestan contra planes de restringir internet Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La policía antidisturbios en Turquía disparó gases lacrimógenos, balas de goma y usó cañones de agua para dispersar a manifestantes en las ciudades de Estambul y Ankara que salieron a protestar contra los planes del gobierno para imponer restricciones a internet.

Se estima que unas dos mil personas participaron en las protestas.

Grupos de derechos humanos aseguran que las propuestas generan más censura e incrementan el control gubernamental sobre internet.

Por su parte, el gobierno dice que quiere proteger la privacidad de los usuarios de internet y bloquear contenidos como la pornografía y el abuso sexual infantil.

Los manifestantes también pusieron de relieve las recientes acusaciones de corrupción en contra de personas cercanas al gobierno.


BBC mundo

Comentarios Facebook

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Turquía: protestan contra planes de restringir internet

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02974 seconds with 12 queries