Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:38:23   #1
nominado Campesinos de Tunja Abuchean a Álvaro Uribe en Plaza Pública Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Aunque a Uribe en otras partes le comerán cuento, en Tunja no lo hacen. Ilustrativo este video de rechazo, poniéndose de resalto dos hechos. El primero que quienes lo abuchean le critican sus esfuerzos por adelantar el TLC con Estados Unidos; el segundo, el esquema de seguridad que lo protege, toda una caravana de guardaespaldas, miembros de la fuerza pública, montados en toda clase de vehículos, síntoma de un país violento y polarizado.

Ahora que en el foro se trata de denigrar de Costa Rica, llamativo es ver a los candidatos a la presidencia del pequeño país centroamericano desplazándose en sus propios vehículos, en ocasiones apenas acompañados de un chofer. Y si se vive allí, cualquier día puede encontrarse a la presidenta en un sitio público, sin más esquema de seguridad que la compañía de algunos seguidores.

Ojalá, como lo deseó Mockus en la campaña pasada, algún día Colombia pueda llegar a la paz y la civilidad de Costa Rica, con problemas, es cierto, pero donde muchas cosas funcionan, por ejemplo la justicia, capaz de llevar a la cárcel a dos expresidentes de la República, uno de ellos, Miguel Angel Rodríguez, quien fue obligado a renunciar de su cargo de Secretario de la OEA y llevado a su país, esposado, para comparecer ante los tribunales.

¿Alguna vez veremos en este país conducta similar contra el que recibió a "sus espaldas" dineros ilícitos para financiar su campaña, y contra el que prohijó grupos al margen de la ley, compró su reelección y persiguió a la administración de justicia para defender sus intereses?

El video:


Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Heráclito; 18-01-2014 a las 17:49:43
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Campesinos de Tunja Abuchean a Álvaro Uribe en Plaza Pública

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03572 seconds with 12 queries