Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2014 , 22:23:36   #12
tanga79
Denunciante Popular
 
Avatar de tanga79
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.228
Me Gusta Recibidos: 690
Me Gustas Dados: 1795
Ingreso: 09 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 32
Puntos: 30036
tanga79 esta muy cerca de la perfecciontanga79 esta muy cerca de la perfecciontanga79 esta muy cerca de la perfecciontanga79 esta muy cerca de la perfecciontanga79 esta muy cerca de la perfecciontanga79 esta muy cerca de la perfecciontanga79 esta muy cerca de la perfecciontanga79 esta muy cerca de la perfecciontanga79 esta muy cerca de la perfecciontanga79 esta muy cerca de la perfecciontanga79 esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: El lamento de Ancelotti: "Vender a Özil fue un error"

Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje
Para el todo lo que hace el farza es perfecto y todo lo que medio huele a Madrid es perdición

Fue un error, ahora sólo esta Isco en esa pocision, y toca rotar a Bale de vez en cuando ahí. Ozil era el mejor después de cristiano, y la última temporada fue muy consistente
Obvio es perdicion,,, llevan 13 años sin ganar la champions y gastanado sumas estupidas en jugadores que no han podido con el reto.

El Barcelona tambien la caga contratando y dejando ir jugadores como Yaya Toure, Zlatan, y para mi gusto Thiago Alcantara. Pero el problema del Madrid es que sus variantes no son mejores. hoy por hoy no han podido reemplazar a Robben. por ese sector Ozil era el que mejor lo hacia.

Y Bale es un excelente jugador, pero no vale ni la mitad de lo que pagaron por el.

tanga79 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03013 seconds with 11 queries